Krause, Goldberg, Revis & Hervas P.A. es una firma boutique legal ubicada en Weston.  Nuestros abogados gozan de una gran experiencia profesional, la cual le proporcionará una excelente representación con un programa que se adapta a sus necesidades particulares y a un precio muy razonable. Le podemos ayudar en las siguientes áreas legales:

  • Bienes Raíces
  • Planificación Patrimonial
  • Administración de Sucesiones y Fideicomiso
  • Transacciones comerciales
  • Derecho de Ancianidad
  • Organizaciones Exentas de Impuestos
  • Controversias de Impuestos del IRS

 

Los miembros de esta firma están comprometidos a asegurarle que usted tiene la información necesaria para tomar decisiones y estar bien informado sobre sus asuntos legales.  Nuestros abogados le escucharán y analizarán su situación para desarrollar un plan de acción apropiado, además de que hacemos más manejable los asuntos legales conforme lo guiamos y orientamos en cada paso a seguir.

Uno de los beneficios de trabajar con nuestra empresa boutique es el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes – no hay tal cosa como que una propuesta es fija para todos los clientes. Con más de sesenta años de experiencia en el manejo de asuntos legales, no estamos reafirmando experiencia ni conocimiento; lo estamos demostrando!

La gente muchas veces se confunde porque no sabe  dónde comenzar o qué preguntas debe hacer. Le invitamos a que se comunique con nosotros para concertar una consulta de manera que podamos ayudarlo a aclarar la confusión.  Nuestro teléfono es el 954-747-1400, y nuestro correo electrónico es info@krauseandgoldberg.com

Krause y Goldberg, P. A. es una firma de servicio legal completo  centrada en transacciones de bienes raíces, planificación de patrimonio, administración de sucesiones y fideicomiso  y ley de corporaciones y negocios.  Como nuestros abogados posseen una vasta experiencia profesional le ofrecerán un servicio diligente porque estamos comprometidos a asegurarle que usted estará bien informado en el momento de tomar decisiones  de sus asuntos legales. Esperamos poder ayudarle en las siguientes áreas de práctica.

 

Bienes raíces

Comprar o vender una casa es una de las mayores transaccciones financieras que tendrán que realizar y hay complejidades.  Debido a que es tan importante, es una buena idea que usted pueda  ser representado por un bufete de abogados con experiencia en transaccciones de bienes raíces.

Hay tantas cosas que posiblemente podrían ser problemáticas o que puedan poner en peligro el cierre de una transacción . Una compañía de títulos o un agente de cierre no son necesarios para ayudarle en cuestiones como, complicaciones de prestamistas, disputas de reparación, problemas mecánicos y estructurales, permisos abiertos, embargos, problemas de límites y cargos excesivos en la declaracián propuesta del cierre. Nosotros le podemos ayudar con estos asuntos, así como también proporcionarle un seguro de título.

En Krause y Goldberg, tenemos el conocimiento, la tecnología y la experiencia legal para guiarle en asuntos de bienes raíces y para hacer su compra o venta lo menos estresante posible.

El abogado Peter A. Krause ha manejado más de dos mil transacciones de bienes raíces.  El es egresado de la Universidad de Yale y de la Escuela de derecho de Yale y ha estado practicando en el sur de la Florida desde 1979. El abogado Christopher Hervas ha llevado a cabo más de doscientos cierres en bienes raíces.  La abogada Jacqueline Revis ha estado trabajando con transacciones de bienes raíces por más de doce años.

 

Planificación familiar

Ninguno de nosotros sabe el futuro.  Por lo tanto, es importante poner nuestros asuntos en buen orden, incluyendo poner al día la ejecución  de la planificación de los documentos de sucesión. Su última voluntad y testamento deben indicar lo que usted desea que pase con su propiedad después de su partida y quién quiere usted que esté a cargo.  Si usted no tiene un testamento o si el documento no está redactado correctamente, entonces su propiedad puede ser distribuida de manera diferente a la que usted hubiera deseado. Además de evitar los impuestos, unos documentos bien ejecutados de la planificació patrimonial pueden ayudarle a reducir o librarse de trámites de autenticidad y de velar por el manejo  de sus asuntos en caso de que usted no pueda hacerlo.

En Krause y Goldberg, conocemos la ley federal de impuestos y las leyes de la Florida con respecto a la ascendencia y la distribución. El abogado Adam Scott Goldberg tiene una maestría en derecho legal (LL.M.) en planificación patrimonial de la universidad de Miami, ha estado enseñando cursos de planificación de sucesión en la facultad de derecho de NSD desde 1997, además ha realizado numerosas presentaciones en la zona. El y el abogado Peter A. Krause han escrito varios artículos de planificación de sucesión.  El señor Krause, egresado de la escuela de derecho de Yale ha estado preparando testamentos durante más de treinta años.

Podemos ayudarlo en su planificación y podemos preparar los siguientes documentos para usted:

  • Testamentos
  • Fideicomisos de diversos tipos, incluyedo fideicomisos de necesidades especiales
  • Poderes notariales
  • Sustitutos de cuidado de la salud
  • Autorizaciones y liberaciones de HIPAA
  • Testamento vital
  • Planificación patrimonial

 

Administración de Sucesiones y Fideicomiso

Perder a un ser querido no es nada fácil. Aún teniendo un testamento, el proceso de sucesión puede ser largo y complicado.  Pueden surgir muchos problemas, tales como impugnaciones en el testamento,desafíos para encontrar los bienes y la localización de los beneficiarios. Hay que prestar atención a los intereses  contrapuestos de los beneficiarios, a otros familiares, a los deseos del difunto y a los acreedores. En los acreedores se pueden incluir; doctores, hospitales,funerarias, y las compañías de tarjetas de crédito.  Se requiere un abogado durante la intervención de los trámites testamentarios.  Con o sin un testamento, podemos ayudarle con el proceso y guía durante un tiempo difícil.

 

Transacciones comerciales

¿Ha soñado usted alguna vez en abrir su propia empresa?  ¿Está usted involucrado en una entidad empresarial que necesita cambio?  Nuestros abogados pueden ayudarle a crear, vender o comprar entidades empresariales.  Podemos explicarle las diferencias entre la creación de una corporación, LLC o sociedad y también  podemos ayudarle a determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades. También podemos ayudarle a reestructurar y a reorganizar su negocio existente. Permítanos prepararle sus convenios operativos, estatutos, fideicomisos de voto, acuerdos de compra / venta, acuerdos de accionistas otros documentos empresariales.

 

Perfiles del personal profesional

Jacqueline A. Revis, Esq.

Jacqueline A. Revis, Esq, practica en las áreas de,  bienes raíces, transacciones de negocios, sucesiones, administración de fideicomisos y adminstración de planificación patrimonial.  La señora Revis recibió su Juris Doctor (JD) de  Nova Southeastern University y su licenciatura en arte (BA) de Florida Atlantic University, cum laude, donde hizo una doble especialización en administración y mercadeo. Está certificada como mediadora del tribunal del condado..  La señora Revis es miembro de “Attorneys Title Fund Services and the Real Property, Probate and Trust Law Section of the Florida Bar.”  Ella y su esposo viven en Pembroke Pines. Les gusta jugar golf y al tenis.

 

Christopher Hervas, Esq.

Christopher Hervas practica en las áreas de planificación de patrimonio, sucesiones y administración de fideicomisos, derecho de los ancianos, bienes raíces y transacciones comerciales.  El señor Hervas habla con fluidez inglés y español, recibió su Juris Doctor (JD), cum laude, es licenciado en ciencias (BS) de la Universidad Internacional de la Florida.  El y su esposa Lissy recientemente dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño sano y hermoso.El señor Hervas es un fanático de los parques de atracciones y a menudo es voluntario en organizaciones caritativas.

 

Por favor comuníquese con nosotros al 954-747-1700 para concertar una consulta inicial para discutir sus asuntos legales.